Historia

Desde 1992 brindamos soluciones integrales al productor agropecuario. Promovemos, con el más alto nivel de exigencia, los valores que caracterizan nuestra gestión empresarial:

ÉTICA: En nuestra relación con los profesionales, con los clientes, en las decisiones estratégicas, comerciales y en la vinculación científica y tecnológica.

CALIDAD: Siempre presente en cada uno de los procesos que intervienen en la concepción de nuestros productos, otorgándoles confiabilidad y excelentes resultados.

LIDERAZGO: Orientamos todo nuestro esfuerzo y sacrificio para consolidarnos como empresa líder en el rubro de higiene y sanidad animal tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo.

En todos estos años hemos desarrollado una variada cartera de productos que ofrecemos en los diversos mercados donde WEIZUR está presente.

Líneas comerciales

Contamos con tres líneas comerciales destinadas a satisfacer las diferentes necesidades del productor teniendo siempre como principal objetivo el compromiso por la calidad.

  • Higiene y Desinfección Donde se destacan nuestros selladores, detergentes y desinfectantes.
  • Productos veterinarios Cuenta con medicamentos inyectables, orales y de aplicación externa (uso tópico).
  • Equipamiento Ofrece una amplia gama de soluciones al productor como insumos para el confort animal y maquinarias de producción.
  • Higiene Industrial Soluciones de limpieza e higiene en el sector industrial.

Desde nuestros inicios priorizamos la constante actualización tecnológica, la permanente promoción de la calidad y excelencia por parte de los hombres y las empresas del grupo. La flexibilidad y la rápida adaptación a los cambios son algunas de nuestras ventajas competitivas.

A partir de 2012, y revalidada desde entonces año tras año, nuestra planta ubicada en la localidad de Gral. Mansilla cuenta con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) lo que garantiza la calidad de nuestros productos y nos permite exportarlos a los mercados más exigentes del mundo.

La investigación y el desarrollo alcanzados gracias a la interacción de profesionales de distintas disciplinas y de diversos países sumado a un equipamiento de alta complejidad (Graph) arrojan como resultado productos de última generación y de gran valor agregado (microscopio – Laboratorio).

No sólo nos dedicamos a la producción y comercialización sino que también brindamos asesoramiento personalizado de la mano de experimentados veterinarios y de técnicos especializados con el fin de acercarnos aún más a nuestros clientes.

Todos los que conformamos Weizur apostamos a seguir creciendo con un mismo espíritu de iniciativa y superación en un ambiente cordial y de camaradería que contribuyen a una mejor y mayor producción y con vocación de servicio.

WEIZUR, LA MEJOR ELECCIÓN EN SANIDAD ANIMAL.

Acerca

  • Higiene y Desinfección
  • Productos veterinarios
  • Equipamiento

Institucional