Mercolactea 2014
Weizur participará de la exposición Mercolactea 2014, ahora en Rosario.
MERCOLACTEA, es la exposición del sector lácteo que se realiza una vez por año en el mes de mayo. Este año se muda a la ciudad de Rosario. Allí se reúnen todas las empresas de insumos para la actividad láctea.
Se realizarán diversos talleres y seminarios de capacitación con lo que es preciso saber y conocer en materia de lechería, a cargo de renombrados disertantes.

Weizur particip...

Jueves 10 de Abril de 2014
Ampliar
MERCOLACTEA 2013
Weizur participó de la exposición Mercolactea 2013
Weizur participó de la exposición Mercolactea 2013, realizada en mayo del mismo año.

Se presentaron dos Stands en los cuales se pudieron apreciar productos de nuestras tres divisiones: HIGIENE Y DESINFECCIÓN, VETERINARIA y EQUIPAMIENTO.

Weizur fue premiado con el 3er puesto del premio al mejor Stand.

En el facebook de la empresa se pueden visualizar muchas más fotos del evento.
No d...

Jueves 06 de Junio de 2013
Ampliar
Una vez más Weizur presente en CAMEVET
    Representantes de las filiales de Argentina y Brasil se hicieron presentes en la reunión anual del foro regional de la OIE celebrado en la ciudad de San Pablo del 2 al 6 de octubre, como clara demostración de su interés por el conocimiento de las nuevas tendencias y horizontes, en lo que respecta a productos veterinarios con mayor desarrollo y calidad. Esto, sin duda, posibilita el acceso a nu...

Miércoles 17 de Octubre de 2012
Ampliar
PREMIO PARA WEIZUR URUGUAY
En su sede de San Jose recibió el President Golden Cooler Award 2011
    La empresa Mueller Co , líder mundial en sistemas de refrigeración , a través de su representante para latinoamerica Ricardo Peña, entregó a Weizur Uruguay , el premio President Golden Cooler Award 2011, por tratarse de la empresa que mas tanques de frio Mueller comercializó durante el año 2011.

    La compañía estadounidense de Springfield, Missouri, tiene un acuerdo estratégico ...

Miércoles 16 de Mayo de 2012
Ampliar
WEIZUR INAUGURA PLANTA DE HORMONALES
Su planta de Bme. Bavio habilitada por Senasa
El día 22 de Marzo tras la inspección de autoridades del SENASA, el Laboratorio Weizur Argentina fue oficialmente habilitado para elaborar productos veterinarios hormonales, en su planta de Gral. Mansilla, Partido de Magdalena.

La ampliación forma parte del master plan de la compañía y se suma a las ya aprobadas áreas de elaboración de medicamentos generales y betalactámicos.

Se incluyen ta...

Jueves 22 de Marzo de 2012
Ampliar